Untitled Document

 

CONVOCATORIA


Jornada Nacional de Medicina Tradicional China 2013

Journey of China Traditional Medicine 2013

 

Dra. Josefina Chi Fiallo I

I Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre. La Habana, Cuba.

 

 


 

 

La casa de artes y tradiciones chinas del barrio chino de la Habana y su comisión de salud, tienen el placer de invitarles a participar en su Jornada Nacional de Medicina Tradicional China 2013, a celebrarse del 24 al 26 de octubre; en esta oportunidad  su temática será “Calidad de vida y la Medicina Tradicional China”.

Los resúmenes de trabajos que deseen ser incluidos en el programa científico de dicha jornada, deben presentarse antes del 15 de septiembre del 2013 en la sede del evento o enviarse por correo electrónico.

Los trabajos deben ajustarse a la temática propuesta y brindar datos objetivos, de como la Medicina Tradicional China puede mejorar la calidad de vida del hombre. La comisión organizadora , tiene la potestad  de no aceptar los trabajos que no se ajusten a la temática y a los requisitos planteados para los resúmenes.

Las modalidades a presentar serán cursos pre eventos, conferencias, mesas redondas, temas libres y  poster digital.

Es requisito indispensable, que los autores de los trabajos a presentar en el evento, sean delegados oficiales de la jornada, acreditados por su cuota de inscripción.

Sede del evento: casa de artes y tradiciones chinas, salud 313 e/ Escobar y Gervasio.  Centro Habana. Teléf.  863 5450 - 9632 

Recepción de trabajos: 1 septiembre  al  23 octubre 2013. Sede la casona de artes y tradiciones chinas. Horario laboral.

Cuota inscripción: $ 150.00 MN;  delegados no nacionales en CUC.  

Cursos pre evento: $ 30;00 MN o CUC

Correo electrónicobarriochino@patrimonio.ohc.cu o felipechao@infomed.sld.cu

“Calidad de vida no es solo nivel de vida; es también el resultado de todo lo que aportamos en nuestra existencia diaria, incluyendo la relación de pareja. Su impacto lo iremos percibiendo a través de la vida”   

 

 

Recibido: 15 de mayo de 2013
Aprobado: 5 de junio de 2013

 

 

Dra. Josefina Chi Fiallo. Hospital Clínico Quirúrgico 10 de Octubre. La Habana, Cuba. Correo electrónico: chi@infomed.sld.cu





Copyright (c) 2020 Dra. Josefina Chi Fiallo

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.